Ubicación

 

Cofradía de Suchitlán, conocida simplemente como “Cofradía” es un pueblo típico de los altos de Colima, ubicado en occidente de México, con una población de alrededor de 2000 personas. Se sitúa aproximadamente a 20kms al norte de la ciudad de Colima en el estado de Colima, a una elevación de 4200 pies.

 

Colima es el quinto estado más pequeño de Mexico. Su elevación va desde el pico del Volcán de Fuego que asciende a 13.600 pies, hasta la zona baja de la costa del Pacifico. Comparte fronteras con los estados de Michoacán y Jalisco y hacia el suroeste con el Océano Pacífico. Colima ofrece grandes contrastes climáticos entre la zona de la costa y la zona de montaña. El clima es cálido y húmedo con una temperatura estándar de 26º centígrados. En las áreas altas cercanas al volcán, el clima es templado con una temperatura promedio de 17º C. 

PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES