Semanas de trabajo

Una Semana de Trabajo en Proyecto Amigo es una experiencia mexicana como ningún otro. Cada Semana de Trabajo está cuidadosamente diseñado para darle una perspectiva equilibrada - sin duda nuestros niños y sus familias tienen una gran necesidad (el "Proyecto" la mitad) pero también tienen una cultura rica y antigüa en la que están deseosos de dar la bienvenida a usted (el "Amigo "la mitad). Usted va a pasar su semana de trabajando y jugando en los pequeños pueblos rurales, en los pueblos junto a la playa, en los campos de trabajo de migrantes y en las escuelas y en las comunidades en las que residen el corazón y el alma del Proyecto Amigo- ¡nuestros niños! Cuando usted se ofrece para una Semana de Trabajo en Proyecto Amigo, usted hará la diferencia al construir amistades para toda la vida.

 

Su cuota del programa de $ 1200 dólares incluye alojamiento, todas las comidas, el apoyo a tiempo completo del coordinador de voluntarios, recogida en el aeropuerto y vuelta, transporte, eventos especiales, viajes de estudio y materiales. Boletos de avión no incluido.

 

Tutorías de Inglés

Enero 7-14, 2018

 

Una de las experiencias más satisfactorias que puedes tener en Proyecto Amigo es el de trabajar uno a uno con nuestros maravillosos estudiantes becarios. Y una de las habilidades más valiosas que nuestros alumnos desean adquirir es la habilidad de poder conversar en inglés. ¡Ahí es en donde entran los voluntarios!

 

Tipo de actividades:

  • Ofrecera nuestros becarios tutorías uno a uno.

  • Participar en un curso intensivo e innovador para estudiantes en inglés.

  • Estudiantes y voluntarios enseñan inglés a niños de preescolar.

  • Oportunidades de servicio humanitario.

 

El curso consiste en:

  • Instrucciones dentro del salón de clases.

  • Salidas para practicar el habla.

  • Actividades guiadas por voluntarios para practicar el idioma.

  • Presentaciones finales.

  • Fiesta de graduación.

 

El curso es facilitado por un instructor con certificación TESOL.

Todos son bienvenidos. No se necesita experiencia docente previa.

 

Para más información contáctanos:

info@projectamigo.org

 

Privado | A la medida

 

¿Tiene un grupo en busca de una semana de inspiración y contribución para el cambio  en la calidad de vida y servicio humanitario? En el Proyecto Amigo vamos a trabajar con usted para diseñar una semana de trabajo de acuerdo a las habilidades, talentos e intereses de su grupo. Con una fuerte relación con nuestra comunidad que ya están en su lugar, podemos ayudarle a organizar programas de salud, campañas de visión y  dentales, proyectos de alfabetización en las escuelas, programas de enriquecimiento para los niños de las comunidades insuficientemente equipadas de las zonas rurales.

 

Para más información contáctanos:

info@projectamigo.org

 

Comunidad & Cultura

Oct 29-Nov 5, 2017

Mar 4-11, 2018

 

Dar el regalo del aprendizaje! Aunque es bien sabido que Proyecto Amigo ofrece becas individuales a los niños, ¿sabía usted que también trabajamos con las escuelas enteras en fomentar el amor por el aprendizaje y la promoción de fuertes habilidades de alfabetización? Va a ayudar a organizar, entregar e instalar mini-bibliotecas a escuelas rurales con servicios insuficientes, trabajando junto a los niños a medida que leen, se dedican de uno-a-uno en las actividades de lectura, escritura y arte y crear recuerdos con ellos que pueden durar toda la vida . Las tardes se pasaran inmersos en la cultura local y las comunidades a medida que exploramos este rincón oculto de México.

 

Para más información contactar:

info@projectamigo.org

 

 

Español & Cultura

Jul 1-8, 2017

 

Aprender español
 
Únase a nosotros en Colima, México para un programa de idioma español divertido, seguro e inolvidable. Los participantes recibirán una verdadera experiencia mexicana, mientras reciben clases de español con un profesor de español experimentado. Estudiantes del Proyecto Amigo participarán como tutores. No sólo los visitantes mejorarán su español, ellos pueden ver cómo funciona Proyecto Amigo y su apoyo a la niñez de Colima. Los visitantes se hospedan en un alojamiento seguro, cómodo en el pintoresco pueblo de Cofradía de Suchitlán y comer auténtica cocina mexicana. Las mañanas son usados para aprender español mientras que las tardes se llenan de excursiones culturales para que los visitantes practiquen sus habilidades en español en desarrollo.


Proyecto Amigo ha estado proporcionando apoyo educativo a los niños en Colima, México por más de 30 años, romper el ciclo de pobreza que las familias se han visto atrapados en las generaciones. Proyecto Amigo es una organización no lucrativa 501c3.
 
Costo: $ 1,200 dólares incluye todas las comidas y alojamiento en Cofradía. (Precio para estudiantes: $ 950) Boleto de avión no incluido.

 

Para más información contáctanos:

info@projectamigo.org

 

 

 

 
 

Fiesta Navideña 

Dic 3-10, 2017

 

Sé uno de los ayudantes de Santa esta Navidad! Cada año, durante la segunda semana de diciembre, los niños de Proyecto Amigo están invitados a una gran fiesta de Navidad. Cada niño recibe un nuevo cambio de ropa, zapatos nuevos, un regalo y es un invitado especial a la más grande y más fantástica Fiesta, Navidad. ¡Y también tú eres invitado! Los voluntarios de Proyecto Amigo envuelven regalos, decoran el local, ponen piñatas y juegan junto con Santa Claus. La Fiesta de Navidad es un punto culminante del año para los niños de Proyecto Amigo y la semana de trabajo es ideal para familias voluntarias. Sus jóvenes hijos o nietos tendrán una fiesta de Navidad que nunca han visto.

 

Para más información contáctanos:

info@projectamigo.org

 

Hospedaje

 

Todos los Voluntarios de las Semanas de Trabajo se hospedarán en las instalaciones de Proyecto Amigo, ubicadas en Cofradía de Suchitlán, un pequeño poblado a 12 millas al norte de la Ciudad de Colima. Esto ofrece a nuestros voluntarios el beneficio añadido de vivir y experimentar la auténtica vida de pueblo mexicano.

Las áreas de hospedaje son:

  • La Hacienda.

    • Oficina Central y Cuartel General de Proyecto Amigo.

    • Área de comida para los voluntarios.

    • Área de reuniones grupales y salón de clases.

  • Casa Johnson.

  • Casa Suegras.

  • Casa Mayhew.

PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES