Clubes de Tareas

 

Estos clubes otorgan a los estudiantes con tutorias y asesorias. Pero sobre todo, nos dan la posibilidad de mantenernos en contacto directo con los estudiantes para identificar problemas antes de que se vuelvan tan severos que ocasionen que el alumno abandone la escuela

Secundaria a Bachillerato

 

Investigaciones muestran que los jóvenes que se gradúan de la escuela secundaria gozan de mejores resultados en todas las áreas de su vida -salud, relaciones y bienestar financiero- siendo más capaces de tomar decisiones que afectan positivamente a sí mismos, sus familias y sus comunidades.

 

A menudo, la única cosa que se interpone en el camino de un diploma de escuela para nuestros jóvenes es la capacidad de cubrir los costos básicos de transporte, uniformes y útiles escolares. Por sólo $ 600 pesos al mes, usted se asegurará de que una persona joven tiene lo que necesita para tener éxito en la escuela -dinero para el transporte, libros, útiles escolares, uniformes, un desayuno y el apoyo semanalmente a través de los Clubes de Tareas del Proyecto Amigo. Cuando usted patrocina a un estudiante de Proyecto Amigo, le da a esa persona joven la mejor oportunidad posible para graduarse de la escuela secundaria con una meta profesional y con habilidades de planificación y de liderazgo necesarias para lograrlo.

 


Su donativo de $7200 cubre lo siguiente durante un año escolar:

• Uniforme escolar.

• Inscripción / Cuotas de laboratorios.

• Transporte.

• Almuerzo nutritivo.

• Libros / Útiles escolares

Compromisos del estudiante:

• Mantener un promedio mínimo de 8.5.

• Ofrecer un mínimo de 10 horas al mes de servicio social comunitario.

• Escribir cartas a sus padrinos.

• Ser respetuosos con sus maestros y compañeros.

• Asistir semanalmente a clubes de tareas

 

Nota:
 

Los patrocinios no son excluyentes. Todos los fondos de patrocinios son agrupados y compartidos para asegurar que cada uno los niños del programa reciba los mismos beneficios, tenga o no un patrocinador. Cada año, muchos de nuestros estudiantes carecen de patrocinador. Eso significa que otros becarios deben tener más de un patrocinador para asegurar que haya suficientes recursos para apoyar a todos nuestros becarios y niños dentro del Programa. Esto nos permite mantener en el programa a un estudiante aun cuando no s ele patrocina de manera directa o cuando un patrocinador decide descontinuar su patrocinio.

PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES