QUIÉNES SOMOS

 

Fundadores

 

El empresario californiano Ted Rose visitó por primera vez el estado de Colima en 1984, con la intención de escalar un volcán. Sin embargo, tomó el autobús equivocado y se encontró así mismo en la pequeña comunidad rural de Cofradía de Suchitlán. Ese “error”, y algunos otros eventos inesperados, lo llevaron junto con su esposa Susan Hill a tomar la desición de cambiar su cómoda vida por una rodeada de niños de escasos recursos, quiénes necesitaban una mano amiga para romper las barreras de la pobreza.

Mesa Directiva (U.S.)

 

Proyecto Amigo fue registrado por primera vez como una asociación pública de caridad de los Estados Unidos (501.c.3), con sedes formales en Novato, California. La actual Mesa Directiva posee tanto el control de las funciones como el fiduciario del Proyecto y otros miembros de la junta contribuyen con su tiempo, talento y recursos para mantener a la organización..

Kirk Dretzka

 

Executive Director

Director Ejecutivo de Proyecto Amigo en México. Kirk fue criado en Tecomán, Colima (70kms al sur de Cofradía de Suchitlán) donde fue a través de la escuela primaria y secundaria pública local antes de regresar a los Estados Unidos para la preparatoria y la universidad en California. Después de 8 años trabajando en la industria de buceo en el campo petrolero, cambió a la cadena de compras y suministro que trabaja en los Estados Unidos, China, México y Sudamérica. Después, Jubilado como Gerente de Compras y Distribución de Electrolux North America, Regresó a Colima y en 2017 se unió al equipo de Proyecto Amigo.

Staff en México

 

Desde la contratación de su primer empleada mexicana de tiempo completo en 1998 (Anilu Mendoza), Proyecto Amigo ha ido agregando de manera cuidadosa y paciente nuevos rostros a su muy capacitado staff a lo largo de su crecimiento. Todos son de nacionalidad mexicana, y la mayoría son ex becarios de Proyecto Amigo.     

PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES