1/25

Literatura & Medio Ambiente

 

Los participantes tendrán la oportunidad de ofrecer su servicio a través de la preparación y distribución de las minibibliotecas infantiles a escuelas rurales y libros personales a niños en situaciones de pobreza. Los voluntarios pegan etiquetas a los libros y organizan minibibliotecas de 200 libros cada una. Los Book of Your Own o libro personal serán separados por grado-grupo para ser distribuidos a niños de manera individual, mismos que después pueden llevarse a casa como un libro propio. La distribución de las minibibliotecas y libros personales ofrecen a los participantes la oportunidad de conocer las aldeas rurales remotas. Año con año, quienes participan en este programa comentan que ésta es una de las experiencias más gratificantes que han vivido.

 

Tipos de actividades que realizan:

  • Entrega de colecciones de minibibliotecas de 200 libros a escuelas rurarles.

  • Entrega de libros personales a niños, de manera individual.

  • Entrega de material escolar/mapas.

  • Dedicar tiempo a leer con los niñosParticipar en clubes de tareas con los becarios de Proyecto Amigo.

  • Experimentar la vida diaria de México a través de visitar hogares de los estudiantes, visitando campos de caña de azúcar y huertas de plátano y café.

  • Visitar campos migrantes de zafra y siembra de caña.

  • ¡Hacer tamales caseros!

 

Precios Todo-Incluido

El donativo solicitado de $1200.00 dólares por persona incluye hospedaje en ocupación doble, todos los alimentos, transporte de ida y vuelta al aeropuerto, transporte local, entretenimiento y actividades culturales, snacks y bebidas  no alcohólicas. Para una habitación sencilla, añadir $125.00 dólares más. El donativo no incluye transporte de Estados Unidos a Guadalajara o Manzanillo, llamadas de larga distancia o bebidas alcohólicas.

PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES