Kinder a Primaria

 

Todos los niños merecen la oportunidad de llevar una vida sana y plena, para permanecer en la escuela y para tomar decisiones reales acerca de su futuro. Cuando usted patrocina a un niño de Proyecto Amigo, ese niño se pone esa oportunidad. Por tan sólo $ 1500.00 pesos al año que usted proporciona a su niño provee con las herramientas que necesitan - zapatos, ropa y servicios educativos-. También contribuyen a ampliar sus horizontes y para conectar con gente más allá de sus propias comunidades con el "Día en la playa" viaje anual y la Fiesta de Navidad del Proyecto Amigo al impulsada por voluntarios .

Su donativo incluye:

 

•  La Fiesta Navideña

 

Cada año, durante la segunda semana de diciembre, los niños de Proyecto Amigo están invitados a una gran fiesta de Navidad. Cada niño recibe un nuevo cambio de ropa, zapatos nuevos, un regalo y es un invitado especial a la más grande y más fantástica Fiesta, Navidad. ¡Y también tú eres invitado! Los voluntarios de Proyecto Amigo envuelven regalos, decoran el local, ponen piñatas y juegan junto con Santa Claus. La Fiesta de Navidad es un punto culminante del año para los niños de Proyecto Amigo y la semana de trabajo es ideal para familias voluntarias. Sus jóvenes hijos o nietos tendrán una fiesta de Navidad que nunca han visto.

Un día en la Playa

 

Muchos niños Proyecto Amigo viven dentro de una o dos horas del Océano Pacífico, sin embargo, nunca lo han visto. Cada año, Proyecto Amigo invita a cada uno de nuestros estudiantes en edad primaria para pasar un día en la playa en Manzanillo. Diseñado para coincidir durante la Semana de Trabajo de Literatura & MA en febrero y una segunda en marzo, un día en la playa es para divertirse, fomentar amistades y crear recuerdos duraderos. Los voluntarios ayudan a organizar pequeños grupos de niños, distribuir un almuerzo de picnic, dirigir juegos y eventos de escultura de arena, jugar con los niños en el agua y disfrutar de un día en la playa.

NOTA:
 

Los patrocinios no son excluyentes. Todos los fondos de patrocinios son agrupados y compartidos para asegurar que cada uno los niños del programa reciba los mismos beneficios, tenga o no un patrocinador. Cada año, muchos de nuestros estudiantes carecen de patrocinador. Eso significa que otros becarios deben tener más de un patrocinador para asegurar que haya suficientes recursos para apoyar a todos nuestros becarios y niños dentro del Programa. Esto nos permite mantener en el programa a un estudiante aun cuando no s ele patrocina de manera directa o cuando un patrocinador decide descontinuar su patrocinio.

 

PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES