Transformando vidas a través de la educación en Colima, México 

Universitarios Graduados
Graduados empleados
Estudiantes de preparatoria
Estudiantes universitarios
Estudiantes de secundaria
Estudiantes en programa incentivos

Patrocina a un estudiante

Información de semanas de trabajo

Una Semana de Trabajo en Proyecto Amigo es una experiencia mexicana como ningún otro. Cada Semana de Trabajo está cuidadosamente diseñado para darle una perspectiva equilibrada - sin duda nuestros niños y sus familias tienen una gran necesidad (el "Proyecto" la mitad) pero también tienen una cultura rica y antigüa en la que están deseosos de dar la bienvenida a usted (el "Amigo "la mitad). Usted va a pasar su semana de trabajando y jugando en los pequeños pueblos rurales, en los pueblos junto a la playa, en los campos de trabajo de migrantes y en las escuelas y en las comunidades en las que residen el corazón y el alma del Proyecto Amigo- ¡nuestros niños! Cuando usted se ofrece para una Semana de Trabajo en Proyecto Amigo, usted hará la diferencia al construir amistades para toda la vida.

 

Su cuota del programa de $ 1200 dólares incluye alojamiento, todas las comidas, el apoyo a tiempo completo del coordinador de voluntarios, recogida en el aeropuerto y vuelta, transporte, eventos especiales, viajes de estudio y materiales. Boletos de avión no incluido.

 

Fiesta navideña

Comunidad & cultura

Tutoria de inglés

Comunidad, cultura & construcción

Natación & regreso a clases

Clases de español & cultura

Semana del medio ambiente 

Semanas privadas club rotario

Oportunidad para voluntarios

Cuadritos de punto que se usarán para los afganos para ser distribuidos a las familias en las zonas rurales de México. El patrón y las instrucciones sobre dónde enviar los cuadros tejidos se pueden encontrar haciendo clic en el botón "información" a continuación.

Redes sociales

La misión de Proyecto Amigo Colima, A.C.

 

1) ACCESO: Ayudar a niños en que están en desventaja y marginados del area centro occidente de México a lograr su máximo potencial a través del apoyo con la educación y  soporte con materiales, actividades enriquecedoras, y servicios de salud que no estan disponibles para ellos en ciertas circunstancias.

 

2) SERVICIO: Dar oportunidades a voluntarios de hacer trabajo humanitario sirviendo y siendo amigos con niños en desventaja económica en México.

 

3) AMISTAD: Crear y desarrollar amistad y entendimiento entre niños y adultos de otros lugares y sus semejantes en Colima, México.

 

Educación y Literatura son poderosas llaves para crear un futuro brillante para los niños del mundo quienes benefician a la nacion en dónde ellos viven. Por tres décadas Project Amigo a trabajado con niños de comunidades rurales en México para continuar mejorando su educacion y nivel escolar hasta la Universidad.

 

En existencia desde 1984, y formalmente como organización de caridad sin fines de lucro desde 10 de Octubre de 1998, Proyecto Amigo  Colima, A.C. provee soporte educacional atráves de sus becas, materiales, actividades, y de salud para niños en desventaja económica en el Estado de Colima.

 

Las semanas de trabajo para voluntarios son en nuestra oficina principal en el bello pueblo de Cofradía de Suchitlán, da la oportunidad para que voluntarios de otros lugares se involucren en esta humanitaria causa de servicio y sean amigos y patrocinadores de nuestros jovenes mexicanos que buscan las ventajas de la educación.

 

Trabajamos en Colima, México

PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES