Formas de dar

 

Alrededor de nuestro programa nuclear de servicio (Patrocinio a Estudiantes y las Semanas de Trabajo Humanitario) tenemos necesidades continuas y cambiantes que requieren de otros fondos o contribuciones. Ejemplos recientes incluyen la donación de dos docenas de suéteres tejidos a mano para los niños del campo migrante de Quesería, fondos para un vehículo de urgente necesidad, o fondos para reemplazar las computadoras de nuestro cibercafés de Suchitán.

 

Todas las donaciones son deducibles de impuestos*.

 

 

Fondo General

 

El fondo general existe para cubrir los costos impredecibles, de una sola vez a medida que surjan. Cuando se dona al fondo general nos permite dirigir los fondos donde más se necesitan. Su contribución nos podría ayudar a ofrecer una canasta de alimentos para una familia hambrienta, reparar un lavabo roto, comprar un boleto de autobús por lo que un estudiante pueda asistir a un seminario de fin de semana, reemplazar un cargador de ordenador o para llevar a cabo uno de miles de otras cosas.        

 

Laptop Campaña y Cibercafés

Cada estudiante que entra en la universidad con una beca de Proyecto Amigo recibe un nuevo ordenador portátil bien equipado adaptada a las especificaciones de su programa de estudio. Proyecto Amigo mantiene 3 cibercafés -públicos equipados con ordenadores portátiles, impresoras y conexión a Internet. Su contribución a esta campaña sustenta el éxito continuo de estos dos programas.
 

Mini-Bibliotecas

Fomentar el amor por el aprendizaje y la promoción de la educación es la base de Proyecto Amigo. El Programa de Mini-Biblioteca pone libros nuevos en las manos de los niños de todo el Estado de Colima ya que nos permite comprar y distribuir 300 libros y una estantería para cada escuela.
 

Salud Infantil Iniciativa

De vez en cuando un niño en Proyecto Amigo tiene necesidades de salud especiales que requieren atención especializada. Su generoso apoyo a esta iniciativa ofrece visitas con médicos especialistas, equipo especializado y cualquier tratamiento que el niño puede necesitar. 
PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES