Fiesta Navideña Infantil

 

La semana de fiesta se calanderiza también para ofrecer a los visitantes la oportunidad de experimentar la celebración tradicional muy mexicana de La Virgen de Guadalupe. Dentro de esta semana de trabajo, el voluntario ayuda a preparar la Fiesta Navideña que anualmente se celebra.

 

En este periodo del año, los niños patrocinados reciben a manera de regalo, ropa y zapatos nuevos, los cuales son preparados y envueltos por los voluntarios. Posteriormente los mismos voluntarios hacen entrega de los regalos para que los niños puedan estrenar su ropa el día de la fiesta. Los voluntarios también decoran La Hacienda de Proyecto Amigo, rellenan las piñatas y se asegurar de que los niños se diviertan como nunca el día de la fiesta.

 

Tipo de actividades:

  • Preparar y envolver regalos de ropa nueva para 300 niños.

  • Distribuir ropa y zapatos a niños de cuatro comunidades.

  • Ofrecer una fiesta Navideña con piñatas, comida tradicional, juegos, música y bailes para los niños.

 

 

Precios Todo-incluido

 

El donativo solicitado de $1200.00 dólares por persona incluye hospedaje en ocupación doble, todos los alimentos, transporte de ida y vuelta al aeropuerto, transporte local, entretenimiento y actividades culturales, snacks y bebidas  no alcohólicas. Para una habitación sencilla, añadir $125.00 dólares más. El donativo no incluye transporte de Estados Unidos a Guadalajara o Manzanillo, llamadas de larga distancia o bebidas alcohólicas.

PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES