Semanas de trabajo

Una Semana de Trabajo en Proyecto Amigo es una experiencia mexicana como ningún otro. Cada Semana de Trabajo está cuidadosamente diseñado para darle una perspectiva equilibrada - sin duda nuestros niños y sus familias tienen una gran necesidad (el "Proyecto" la mitad) pero también tienen una cultura rica y antigüa en la que están deseosos de dar la bienvenida a usted (el "Amigo "la mitad). Usted va a pasar su semana de trabajando y jugando en los pequeños pueblos rurales, en los pueblos junto a la playa, en los campos de trabajo de migrantes y en las escuelas y en las comunidades en las que residen el corazón y el alma del Proyecto Amigo- ¡nuestros niños! Cuando usted se ofrece para una Semana de Trabajo en Proyecto Amigo, usted hará la diferencia al construir amistades para toda la vida.

 

Su cuota del programa de $ 1200 dólares incluye alojamiento, todas las comidas, el apoyo a tiempo completo del coordinador de voluntarios, recogida en el aeropuerto y vuelta, transporte, eventos especiales, viajes de estudio y materiales. Boletos de avión no incluido.

 

Fiesta Navideña 

Dic 2-9, 2018

 

Sé uno de los ayudantes de Santa esta Navidad! Cada año, durante la segunda semana de diciembre, los niños de Proyecto Amigo están invitados a una gran fiesta de Navidad. Cada niño recibe un nuevo cambio de ropa, zapatos nuevos, un regalo y es un invitado especial a la más grande y más fantástica Fiesta, Navidad. ¡Y también tú eres invitado! Los voluntarios de Proyecto Amigo envuelven regalos, decoran el local, ponen piñatas y juegan junto con Santa Claus. La Fiesta de Navidad es un punto culminante del año para los niños de Proyecto Amigo y la semana de trabajo es ideal para familias voluntarias. Sus jóvenes hijos o nietos tendrán una fiesta de Navidad que nunca han visto.

 

Para más información contáctanos:

info@projectamigo.org

Hospedaje

 

Todos los Voluntarios de las Semanas de Trabajo se hospedarán en las instalaciones de Proyecto Amigo, ubicadas en Cofradía de Suchitlán, un pequeño poblado a 12 millas al norte de la Ciudad de Colima. Esto ofrece a nuestros voluntarios el beneficio añadido de vivir y experimentar la auténtica vida de pueblo mexicano.

Las áreas de hospedaje son:

  • La Hacienda.

    • Oficina Central y Cuartel General de Proyecto Amigo.

    • Área de comida para los voluntarios.

    • Área de reuniones grupales y salón de clases.

  • Casa Johnson.

  • Casa Suegras.

  • Casa Mayhew.

PA_LOGO nw.jpg

Proyecto Amigo Colima, A.C.

Nogal #51, Cofradía de Suchitlán

Comala, Colima

CP: 28460

colimainfo@projectamigo.org

 

PATROCINADORES

(ORGANIZACIONES)

INVOLÚCRATE

Tú puedes contribuir tan solo con pasar la voz o difundiendo nuestro programa, cualquiera que sea tu red social favorita. Instagram, Facebook. Ayudanos a que las personas nos conoscan.

SEMANAS DE TRABAJO

PREGUNTAS

FRECUENTES